Un incendio afectó durante la noche de este domingo a una vivienda ubicada en la caleta Lenga, dejando a un hombre fallecido. El siniestro ocurrió específicamente en calle El Faro, lugar al que llegaron funcionarios de Bomberos de Hualpén, los que lograron controlar el fuego luego de unos minutos, a pesar del complicado acceso hacia … Continue reading "Hualpén: Una persona fallecida deja incendio en vivienda de caleta Lenga"

Un incendio afectó durante la noche de este domingo a una vivienda ubicada en la caleta Lenga, dejando a un hombre fallecido.

El siniestro ocurrió específicamente en calle El Faro, lugar al que llegaron funcionarios de Bomberos de Hualpén, los que lograron controlar el fuego luego de unos minutos, a pesar del complicado acceso hacia la vivienda incendiada.

El segundo comandante de Bomberos, Alex Contreras, entregó más detalles al respecto sosteniendo que “confirmamos que hay una persona adulta fallecida (…) Tuvimos que lamentar (además) la pérdida total de la vivienda”.

Luego de la remoción de los escombros, se trabajó en el lugar para confirmar la identidad de la víctima y encontrar las causas que provocaron el incendio.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB