Nacional


Apoderados madrugan en fila a pesar del frío para obtener cupo en colegio de Talcahuano

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una larga fila de apoderados se congregó en las afueras del Colegio Adventista de Talcahuano desde la tarde de este domingo, con el objetivo de obtener un cupo en el establecimiento para sus hijos.

Ya sea con un café o una frazada, las personas presentes en el lugar buscaron combatir las bajas temperaturas, mientras aguardaban el inicio de la entrega de los números, en un proceso que tendrá lugar a partir de las 07:00 horas de este lunes.

“(Estamos acá) desde las cinco, cinco treinta de la tarde”, expresó una de las apoderadas presentes, agregando que quienes arribaron al lugar se organizaron con listas para marcar el orden de llegada, las cuales se separan dependiendo del curso al que se quiera optar.

Al ser consultada si el panorama para buscar un cupo es el adecuado, la mujer acotó que “no sé si será justo o no, pero por la educación de los niños uno hace todo, y para mi esto es súper poco”.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados