Nacional


Un muerto y un herido dejan dos hechos de violencia en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un hecho de sangre ocurrido esta madrugada en la Población O’Higgins de Los Ángeles.

La víctima de este homicidio aún no está identificada y se trataría de un adulto, cuya edad estaría entre los 40 y 50 años.

Su deceso se produjo en la vía pública, en el pasaje Las Peonías de dicha población.

Por el carácter de las lesiones, que habrían sido ocasionadas con arma blanca, se investiga de la participación de terceras personas.

Todavía hay diligencias por realizar para esclarecer este crimen, indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Los Ángeles, comisario Jaime Quiroz.

El deceso de este hombre fue constatado por personal del SAMU que se trasladó al lugar luego de un llamado telefónico de la Central de Comunicaciones de Carabineros, cuyos efectivos patrullaban la población.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el hombre se encontraba mal herido y, aparentemente, intentaba ocultarse de la presencia policial.

El otro hecho de sangre ocurrió en Paillihue, donde un hombre recibió disparos de arma de fuego. El lesionado se encuentra sin riesgo vital y se investiga un presunto ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados