Cerca de las 07:15 horas de esta mañana, un accidente de tránsito se registró en la avenida Jorge Alessandri, ubicada en la intercomuna Concepción-Talcahuano, camino al aeropuerto Carriel Sur, el cual dejó un lesionado, quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente. El afectado fue identificado como Rodrigo García Torres, conductor … Continue reading "Accidente de tránsito camino al aeropuerto Carriel Sur deja un lesionado"

Cerca de las 07:15 horas de esta mañana, un accidente de tránsito se registró en la avenida Jorge Alessandri, ubicada en la intercomuna Concepción-Talcahuano, camino al aeropuerto Carriel Sur, el cual dejó un lesionado, quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.

El afectado fue identificado como Rodrigo García Torres, conductor del móvil, quien iba solo abordo del vehículo, y quien quedó atrapado por el volante, siendo rescatado por voluntarios de la Cuarta y Novena Compañías de Bomberos de Concepción.

Personal de Carabineros y paramédicos del SAMU también se apersonaron al lugar para atender la emergencia.

Antecedentes preliminares entregados por las unidades de emergencia indican que el chofer se habría quedado dormido al volante, lo que produjo el choque contra la barrera central de la vía.

Carabineros inició el retiro del vehículo. Cuando se concrete, se reanudará el tránsito, el cual fue desviado a la vía contigua.