Dos personas muertas dejó un incendio que durante la noche de este viernes afecta a un predio ubicado en el kilómetro 5 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco. El siniestro consumió una vivienda de material ligero del fundo El Huertón, donde fallecieron José Ramiro Cifuentes y Manuel Estrada. Voluntarios del Cuerpo de … Continue reading "Dos muertos deja incendio en predio aledaño a ruta que une Los Ángeles con Antuco"

Dos personas muertas dejó un incendio que durante la noche de este viernes afecta a un predio ubicado en el kilómetro 5 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco.

El siniestro consumió una vivienda de material ligero del fundo El Huertón, donde fallecieron José Ramiro Cifuentes y Manuel Estrada.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles concurrieron en 3 unidades, pero cuando llegaron el incendio ya había destruido una construcción que se encontraba en la parte posterior y donde su propietario utilizaba un fogón.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Marcelo Ortega, indicó que una de las víctimas tuvo un accidente que provocó el siniestro.

Uno de los testigos y vecino del sector, Domingo García, dijo que intentaron combatir el incendio, pero estaba descontrolado.

Masiel Cifuentes, sobrina de José Ramiro Cifuentes, aseguró que ambas víctimas eran amigos.

Por orden del fiscal de turno la Policía de Investigaciones quedó a cargo de realizar los peritajes para aclarar la causa de muerte de ambas personas.

Carlos Agurto (RBB)
Carlos Agurto (RBB)