Nacional


Casas y departamentos de Villa Futuro tienen 70% de avance en Chiguayante

ARCHIVO | Red Construyamos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 70 % de avance tienen las obras de casas y departamentos que se construyen en la Villa Futuro en Chiguayante, las cuales son parte de un proyecto de reconstrucción tras el terremoto de 2010.

Incluso, los vecinos beneficiados pudieron conocer el piloto de lo que será su vivienda en los próximos meses.

Estuvieron acompañados por las autoridades, en este caso de la directora del Serviu en la región del Bío Bío, María Luz Gajardo, quien informó que los trabajos están adelantados y ya tienen un 70% de avance.

Respecto a los departamentos de lata que siguen en pie -muchos de los cuales se encontraban tomados- serán demolidos la próxima semana. Así lo dijo el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, quien confirmó que dichos trabajos comienzarán en los próximos días.

Recordemos que los trabajos representan una inversión de más de 7.000 millones de pesos en departamentos y casas con características mejoradas, las que estarán terminadas en mayo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados