El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, aseguró que no hay recursos involucrados en el informe de Contraloría que detectó faltas administrativas y cuestionó más de 400 millones de pesos.

En una entrevista a través de Facebook Live, realizada por su propio equipo de comunicaciones, quienes seleccionaron algunas preguntas de usuarios de la red social, el jefe comunal habló de varios temas.

Krause, se refirió al informe de Contraloría que detectó faltas administrativas, cuestionó más de 400 millones de pesos y ordenó realizar licitaciones en procesos que tuvieron asignaciones directas.

Según él para una Municipalidad que maneja más de 33 mil millones de pesos, pueden existir estos errores, los que descartó tenga recursos involucrados.

También habló de la planta de tratamiento de residuos plomados que pretende instalarse en Laguna Verde y dijo que no están de acuerdo que se construya.

La entrevista duró poco más de 30 minutos, 240 personas aproximadamente vieron la transmisión y el alcalde aseguró que continuarán realizando este tipo de transmisiones.