Nacional


Abuela queda detenida tras ser sorprendida vendiendo cocaína en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mayor de edad y su abuela de 69 años fueron detenidos durante la tarde de este jueves por personal del OS7 de Carabineros en el pasaje Villarica de la población Lagos de Chile de Los Ángeles.

De acuerdo al jefe de la unidad especializada, Rodolfo Moller, el procedimiento se realizó tras una denuncia anónima al fono drogas, donde se daba cuenta de la venta de alucinógenos.

Una vez en el lugar, tras ingresar con orden del Ministerio Público, se logró incautar 260 gramos de cocaína base dosificada para su comercialización más 200.000 pesos en efectivo y un arma de 9 milímetros a fogueo, que era utilizada por el hombre para amedrentar a los vecinos.

Según el oficial, en el momento en que entraron al domicilio, la abuela fue sorprendida infraganti vendiéndole cocaína base a uno de los adictos del sector.

Por todo lo anterior, ambas personas pasaron a control de detención, mientras que la droga y las especies incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados