Nacional


Roban computadores avaluados en $8 millones desde oficinas del Sename en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron computadores y proyectores avaluados en 8 millones de pesos desde oficinas del Sename en Concepción.

El atraco ocurrió la madrugada de este miércoles, en la unidad de Familia de Acogida Especializada, ubicada en calle Lincoyán con Freire.

El dirigente de los trabajadores del Sename, Alejandro Saavedra, explicó que los computadores contenían información clave de veinte familias que, por estos meses, pretendían concretar la acogida de niños, como parte del plan especial de la repartición.

El funcionario detalló además que la FAE funcionaba hace apenas un mes y medio en el lugar y esta es la segunda vez que le entran a robar.

En el lugar no existen sistemas de alarmas ni guardias o cámaras de seguridad, razón que facilitó el actuar de los delincuentes. Personal de Labocar de Carabineros fue encomendado para realizar las diligencias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados