Nacional


Vecinos de Los Ángeles en guerra contra empresa WOM por instalación de antena

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su rechazo a la instalación de una antena de telefonía celular mostraron vecinos de calle Manuel Rodríguez en Los Ángeles. Temen por su salud.

El presidente de la Junta de Vecinos Chiprodal–Las Quintas, Renato Salazar indicó que este mes WOM les notificó con una carta de la instalación de la estructura que medirá 12 metros de altura.

Salazar agregó que la empresa no se ha reunido con ellos para informar los posibles daños a la salud que podría provocar la antena, además de la devaluación de las viviendas.

Otro vecino del sector, Raúl Cisternas aseguró que la empresa cayó en una “imposición” que rechazan.

Ante esto, los habitantes del sector iniciaron una recolección de firmas, donde más de 100 personas han respaldado el rechazo a la instalación de la antena. El documento será adjuntado a una carta que esperan presentar al Concejo Municipal.

Radio Bío Bío intentó obtener un pronunciamiento de la empresa WOM a través de sus números telefónicos y directamente en sus sucursales, pero no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados