15 familias sin su fuente de trabajo y más de 60 millones de pesos en pérdidas fue el balance de daños de la panadería quemada este fin de semana en Los Ángeles. Lee también: Incendio afecta a panadería en Los Ángeles Fue el propio dueño del recinto comercial, Héctor Gaete, quien conversó con Radio Bío … Continue reading "15 familias sin trabajo y millonarias pérdidas dejó incendio en panadería de Los Ángeles"

15 familias sin su fuente de trabajo y más de 60 millones de pesos en pérdidas fue el balance de daños de la panadería quemada este fin de semana en Los Ángeles.

Lee también: Incendio afecta a panadería en Los Ángeles

Fue el propio dueño del recinto comercial, Héctor Gaete, quien conversó con Radio Bío Bío, en medio de los escombros y mientras sus trabajadores ayudaban a limpiar el lugar.

Incluyéndose en la estadística, detalló que 15 familias resultaron damnificadas y dijo que no hay seguros comprometidos.

Cuando recién se controlaba la emergencia, durante la madrugada del domingo en la panadería, ubicada en calle Lynch casi al llegar a Manuel Rodríguez, Bomberos manejaba como hipótesis inicial que el siniestro comenzó en el sector de los hornos.

Sin embargo, tras las pericias realizadas por los mismos voluntarios y personal del Laboratorio de Carabineros, esto fue descartado.

Así lo confirmó Héctor Gaéte, quien de paso aseguró que las mantenciones del local estaban al día.

Aunque aún no hay tiempos establecidos para que la Panadería Angas vuelva a funcionar, su dueño aseguró que confían en que pronto estarán de regreso.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB