Nacional


Fuga de gas obliga evacuación de vecinos de la población Libertad de Talcahuano

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rotura accidental de una cañería provocó una fuga de gas de grandes proporciones, lo que obligó la evacuación de tres pasajes de la población Libertad, de Talcahuano.

De acuerdo a información preliminar, la filtración fue provocada por una retroexcavadora que realizaba trabajos de pavimentación en la intersección de las calles Juan Antonio Ríos y Alto Horno.

El concejal chorero, Roberto Pino, confirmó a Radio Bío Bío que la fuga obligó la evacuación de los vecinos del sector.

En tanto, Erika Díaz, jefa de conexiones de Gas Sur, explicó que lo ocurrido corresponde a una rotura de matriz por trabajos de una empresa, que no habían sido avisados oportunamente en ese lugar, por lo que llamó a quienes intervengan espacios públicos a dar cuenta a la compañía.

La emergencia fue superada luego de que cuadrillas de Gas Sur repararan el desperfecto, lo que permitió que los vecinos retornaran a sus hogares.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados