200 dosis de cocaína y marihuana sacó de circulación la PDI de Cabrero tras detener a un grupo familiar de la localidad de Monteáguila que se dedicaba al tráfico de drogas. Uno de los detenidos era contactado por teléfono para entregar a domicilio.

Era una especie de servicio delivery el que empleaba la familia, compuesta por una mujer, su hija y la pareja de ésta, un hombre que usaba un vehículo para distribuir los estupefacientes, según explicó el jefe de la Bicrim Cabrero, Sanín Arancibia.

El subprefecto informó que fue un allanamiento al domicilio de estas personas a través del cual se decomisaron 3,11 gramos de clorhidrato de cocaína, 12,2 de cocaína base y 7,44 de cannabis procesada.

Además, se encontraron billetes de baja denominación por un valor de 442 mil pesos, 3 cartuchos para pistola 9 mm, 2 para escopeta calibre 12, así como 2 balanzas digitales. Las armas las usaban para realizar turnos de vigilancia con la finalidad de proteger las sustancias, señaló Sanín Arancibia.

Del grupo familiar, uno de los integrantes contaba con antecedentes policiales. Todos pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero.