Nacional


Certifican a 160 mujeres en autonomía económica en la provincia de Bío Bío

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

160 mujeres pertenecientes a 8 comunas de la provincia de Bío Bío, recibieron sus certificados para mejorar su desarrollo personal y autonomía económica por parte de Fundación Prodemu.

Carolina Barnechea, proveniente de Negrete, fue una de ellas. En su caso señaló que por años luchó para tener una independencia económica más aún tras sufrir un doloroso capítulo durante su juventud.

Olivia Sáez, de Los Ángeles, fue otra beneficiada quién agradeció la oportunidad que le brindó Prodemu para especializarse en materia de emprendimiento.

De las 160 mujeres certificadas, 100 pertenecen al área de promoción y desarrollo mientras que el resto, al de autonomía económica.

Cabe señalar que la provincia de Bío Bío fue la tercera a nivel regional con cobertura de participantes llegando a las 1.773 participantes durante el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados