Nacional


Los Ángeles: Vecinos de Los Manzanos celebran fallo favorable por cierre de camino

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia habría ordenado reabrir un camino interior en el sector Los Manzanos ubicado al ingreso hacia a Cerro Colorado y que generó protestas entre habitantes del lugar.

La vicepresidenta de la junta de vecinos, Paola Parada, señaló que hace 4 meses, cuando se produjo el problema, recurrieron a la Corte de Apelaciones de Concepción contra la familia Castillo, propietaria del terreno, por haber obstaculizado la vía que era utilizada por los residentes durante varios años.

Esta última habría recurrido de nulidad a la Corte Suprema en Santiago, instancia que habría ratificado lo ordenado por el tribunal de alzada penquista.

Añadió que son cerca de 200 las personas que se han visto afectadas por el cierre de este camino interior, que según la familia propietaria es sólo un paso informal.

Radio Bío Bío se comunicó con el abogado de la familia Castillo, quien se comprometió a entregar una declaración la tarde del miércoles. Sin embargo y pese a reiterados llamados a su celular, no contestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados