Nacional


Construirán plaza inclusiva en Los Ángeles para personas en situación de discapacidad

CONTEXTO | Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “plaza inclusiva” para personas en situación de discapacidad se construirá en Los Ángeles. Según las autoridades, antes de octubre debiera estar lista.

Aproximadamente 60 millones de pesos se invertirán para la obra, todo a través del programa de mitigación de riesgos del Ministerior del Interior.

Así lo detalló el gobernador provincial del Bío Bío, Luis Barceló, quien dijo que habían otros proyectos en carpeta, pero prefirieron esta obra, para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

El kinesiólogo Mario Henríquez, quien además es docente de la Universidad Santo Tomás, indicó que sus alumnos aportaron antecedentes para el desarrollo de la iniciativa.

El trabajo de la plaza se realizó entre la Gobernación Provincial y el Municipio angelino, quienes precisaron que se ubicará en la avenida Vicuña Mackenna y esperan que la obra finalice antes del 30 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados