Nacional


Partido Radical baja cortina a candidatura como diputado de seremi de Justicia Bío Bío

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Radical en el Bío Bío, Javier Belloy, aseguró que tras el impasse -donde se eligió al Seremi de Justicia como precandidato a diputado en el último consejo local-, finalmente se decidió no incluir el nombre de Jorge Cáceres en la papeleta que se revisará en Santiago.

Cabe recordar que Jorge Cáceres había anunciado que no era candidato a nada, por lo mismo, acotando que no iba a renunciar a su cargo y que tampoco es necesario que envíe una carta a la directiva local o nacional bajando una candidatura que según él nunca solicitó.

Lee también: Seremi de Justicia Bío Bío niega candidatura a diputado pese a ser oficializado por el PR

En ese sentido, Belloy confirmó que no será incluido en la lista que será revisada el próximo 5 de agosto en la asamblea nacional del partido.

En su momento, el intendente Rodrigo Díaz pidió explicaciones al seremi de Justicia frente a este hecho, advirtiendo que todo quien quiera ser candidato a diputado o consejero regional debe renunciar de manera inmediata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados