Nacional


Hombre que acostumbraba a lanzarse contra automóviles muere atropellado en Chiguayante

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Alfredo del Valle Moncada, más conocido como “El Johnny”, fue identificado el hombre que falleció atropellado por un microbús este martes en Chiguayante.

El hecho se registró a eso de las 11:30 horas y la víctima corresponde a una persona de 48 años, que -a raíz de su esquizofrenia– acostumbraba a lanzarse o acercarse demasiado a los automóviles que circulaban a alta velocidad por el ingreso a avenida 8 Oriente, desde Concepción a Chiguayante, mismo lugar donde murió esta mañana.

Con frecuencia los conductores debían esquivar al hombre, quien llegaba regularmente hasta la transitada avenida para pasar el rato y donde muchas veces caminaba por la mitad de la calzada, pasando vehículos a su lado, a más de 70 kilómetros por hora.

El mayor de Carabineros de Chiguayante, Óscar Sandoval, explicó que el conductor del microbús no pudo evitar esquivar a la víctima y lo impactó con la parte delantera de la máquina.

Asimismo, de acuerdo al oficial, Del Valle vivía con su hermana en Chiguayante Sur y agregó que éste padecía de esquizofrenia, lo que explicaría su comportamiento.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor cuando familiares de la víctima llegaron al sitio del suceso. También arribó la SIAT de Carabineros para aclarar las circunstancias del accidente y posibles responsabilidades, además del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados