Un automóvil cayó desde un puente de siete metros de altura, tras colisionar con un camión cargado con pescados en la avenida 21 de Mayo, en la intersección de las comunas de Hualpén y Concepción.

El accidente se registró a eso de las 06:00 horas de este viernes en instantes en que el conductor del todoterreno, en presunto estado de ebriedad, se estrelló con la parte trasera del vehículo de carga.

Producto del fuerte impacto, el camión volcó mientras que el automóvil salió disparado varios metros, cayendo del puente Nobis y dejándolo destruido.

El conductor del camión, Gustavo García, de 48 años, fue derivado al Hospital Las Higueras, donde se le constataron heridas leves y explicó que venía desde Tomé con pescados para entregar, cuando se produjo el cinematográfico accidente.

A Gustavo le sorprendió que el otro chofer salvara con vida, a juzgar por la velocidad del móvil, además de los enormes daños que sufrió.

Asimismo, el afectado aseguró que quien habría sido el responsable de la emergencia manejaba en estado de ebriedad.

Personal de la SIAT de Carabineros asumió la investigación y el teniente Osvaldo Mellado explicó que los resultados del examen de alcohol practicado al conductor del station serán remitidos a la Fiscalía.

El chofer del todoterreno permanece internado en el Hospital Las Higueras, fuera de riesgo vital, mientras que el tránsito sufrió desvíos debido al accidente.

Los daños ocasionados en el puente y en los vehículos quedaron registrados por el departamento de Noticias de Canal 9 BíoBíoTV.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)