101 familias de Los Ángeles recibieron subsidios para reparar y mejorar sus viviendas mediante el programa de protección al patrimonio familiar.

El programa -que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanización- permite a las personas arreglar techos, puertas, ventanas y otras dependencias para poder tener una mejor calidad de vida.

María Rivera, habitante de Villa Las Tranqueras fue una de ellas, en su caso, éste subsidio le permitirá arreglar una puerta de su casa que está en mal estado, señaló.

La delegada provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, indicó que se trata de familias que postularon a través de 5 comités habitacionales , donde uno de los principales beneficios es poder realizar un aislamiento de la vivienda para mantener el calor y contribuir a mejorar la calidad del aire.

Similar entrega se realizará en los próximos días en el resto de la provincia de Bío Bío, indicó la personera de Gobierno, quién recordó que la postulación a éste subsidio se debe realizar mediante los comités habitacionales.

Quienes deseen postular pueden hacer las consultas en el Serviu o en las oficinas de Chile Atiende.