elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Tres pescadores se extravían en las cercanías del puerto de Lebu

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La capitanía de puerto de Lebu confirmó el extravío de 3 tripulantes, los cuales zarparon el miércoles.

Según informó la Armada, los pescadores zarparon con los permisos correspondientes, mientras que se esperaba su regreso a Lebu este jueves a las 11:00 horas.

Sin embargo, dicho retorno no ocurrió y de inmediato se comenzaron a organizar las acciones para la búsqueda del bote que se encontraba pescando jibia, lo que fue confirmado tras tomar contacto con las embarcaciones cercanas.

El teniente Luis Moreno Morales aseguró a Radio Bío Bío que en Talcahuano se prepara un avión naval, el cual busca reforzar las operaciones para dar con los desaparecidos.

Los desaparecidos corresponden a Patricio Aguirre junto a los hermanos Andy y Luis Herrera, todos oriundos de la isla Mocha. Estos últimos son sobrinos de uno de los fallecidos en el último accidente aéreo en Tirúa, ocurrido el 8 de enero, que dejó cuatro muertos y que se registró en las cercanías del aeródromo Lequecahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados