Nacional


Recuperan especies robadas en violento asalto que afectó a vivienda de Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves, efectivos del OS-9 de Carabineros recuperaron parte de las especies robadas durante un violento asalto que afectó a una vivienda ubicada en el Barrio Universitario de Concepción.

El hecho se produjo el pasado 15 de junio, cuando tres sujetos ingresaron al domicilio del director del Colegio Charles de Gaulle de Concepción.

En esa oportunidad, los individuos intimidaron a la dueña de casa y se llevaron especies avaluadas en 7 millones de pesos.

Esta jornada, efectivos de Carabineros llegaron hasta un domicilio del sector Boca Sur donde se encontraron parte de las especies sustraídas.

Uno de los delincuentes involucrados en el hecho se encuentra actualmente en prisión preventiva a propósito de un delito similar que perpetró días después en el mismo sector y por el cual fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados