elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Administrador municipal de Hualpén renuncia a su cargo antes de ser destituido

Municipalidad de Hualpén | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera puntual llegaron todos los concejales a la cita de carácter extraordinaria solicitada por los ediles para destituir a Cristián Araneda, administrador municipal de Hualpén en calidad de suplente. Sin embargo, el concejo duró sólo unos minutos, ya que presentó su renuncia antes de que lo destituyeran.

Frente a esta situación la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, no llegó a la instancia extraordinaria, lo que la concejal Wanda Riquelme calificó como una falta de respeto.

La alcaldesa Torres considera que la constante destitución de los administradores de la comuna se trata de un “gallito” que tienen los concejales con su gestión, la que calificó de “pelea permanente”.

La jefa comunal ahora se prepara y espera sostener reuniones con parlamentarios del PPD, entre ellos el diputado Cristián Campos y el senador Felipe Harboe, para evaluar nombres que puedan asumir en el cargo de mayor rotación en el Municipio de Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados