Nacional


Desconocidos balean a dos personas a bordo de automóvil en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron baleadas durante la madrugada de este martes, mientras se desplazaban en un automóvil en Chiguayante.

El hecho se registró en el sector Mirador Bío Bío, donde -por circunstancias que se investigan- fueron atacados por desconocidos.

Producto de los impactos de bala, los sujetos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Concepción para atender sus heridas, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

En tanto, el vehículo en el que se desplazaban -un Kia Rio 4- terminó con cinco disparos, por lo que personal policial le realizó las pericias pertinentes para buscar alguna pista que pueda dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, las circunstancias del ataque están siendo investigadas por la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, quienes entrevistaron a los lesionados, los que no quisieron entregar información sobre la identidad ni las características de los atacantes.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados