Nacional


Detienen a hombre en Concepción por adeudar $10 millones en imposiciones de sus empleados

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un hombre de 64 años de edad, por adeudar más de diez millones de pesos en imposiciones a sus empleados, infracción por la que acumulaba 25 órdenes de arresto.

Las pesquisas estuvieron a cargo del personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI penquista, que tras cotejar información de varias fuentes concluyó que la misma persona presentaba las 25 órdenes de arresto por infracciones a la ley 17.322, en lo relativo al cobro de imposiciones.

De este modo, luego de contrastar declaraciones, ubicaron el actual domicilio del prófugo, confirmado por los detectives mediante diversas técnicas, como la disposición de vigilancia, lo que finalmente permitió su captura.

El detenido posee una empresa de maestranza en la comuna de Talcahuano y las órdenes de arresto fueron emanadas del Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados