Nacional


Campaña solidaria de invierno busca abrigar a los más necesitados de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de las bajas temperaturas que afectarán a Concepción los próximos días, un grupo de penquistas comenzó una iniciativa solidaria que busca recolectar ropa de invierno para ser entregada a personas que no puedan adquirirla por sus propios medios.

Además de vestuario, la campaña requiere donaciones de ropa de cama, útiles de aseo y calzado. Todo lo recaudado será entregado a personas necesitadas que habitúan sectores como la Plaza de Armas, el Hospital Regional y diversas hospederías.

Lee también: Cómo dar cuenta de personas en situación de calle estos fríos días

“Abrígate, Abrígame” es el nombre de la desinteresada iniciativa -de Jorge Bustamante, María José Bravo y Cristian Sepúlveda- que busca iniciar mañana mismo la entrega de las primeras donaciones. Sin perjucio de lo anterior, los organizadores recalcaron que la campaña se mantiene activa las próximas semanas.

Se llama a todos los interesados e interesadas en colaborar, a contactarse a los números de teléfono indicados en el afiche o a escribir un tuit a Jorge.

1fe0e1d3-539f-4c33-9ade-589ced084271

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados