Nacional


Encuentran a un hombre muerto en concurrido paradero de Concepción

Verónica Reyes (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este miércoles, en plena vía pública en Concepción.

El hallazgo se produjo a eso de las 06:30 horas, en calle Paicaví, entre O’Higgins y Barros Arana, en un concurrido paradero de la locomoción colectiva.

Según explicó el comisario de la PDI, Joge Abatte, tras el análisis externo del cuerpo, se advirtió que la víctima presentaba un golpe en la frente, provocada tal vez al caer, pero se aguarda el informe del Servicio Médico Legal para saber si la contusión fue la causa de muerte.

Además, no está claro si hubo participación de terceros y por eso dentro de las hipótesis se incluye que el hombre haya sufrido un accidente en solitario.

Por otra parte, se indaga si el fallecido se encontraba en situación de calle y si la eventual caída obedeció a un estado de ebriedad o a problemas de desplazamiento físico. En ese sentido, hay pesquisas para ubicar cámaras de seguridad que hayan grabado el momento del incidente fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados