Nacional


Los Ángeles entregará 39 millones de pesos a instituto O’Higginiano de Quilleco

minube.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

39 millones de pesos aprobó el concejo municipal de Los Ángeles para terminar el proyecto de restauración de la casa de O’Higgins en Canteras, comuna de Quilleco, cuyo costo supera los 900 millones de pesos.

Dineros que permitirán refaccionar -entre otras- las instalaciones eléctricas y sanitarias del inmueble ubicado en la hacienda donde está, además, el castaño del padre de la patria.

Alejandro Mege, presidente del instituto O’Higginiano en Bío Bío valoró la entrega de los recursos y añadió que ahora deberán esperar la postulación a mayores fondos al Gobierno Regional.

Desde el CORE el socialista Mario Morales, indicó que el tema podrá ser puesto en tabla para recibir la recomendación técnica favorable dentro de éste año.

Alejandro Mege reconoció que la idea de colocar la primera piedra de la restauración de la casa de O’Higgins en Canteras no podrá ser el 20 de Agosto como lo tenían previsto en principio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados