Nacional


Alcalde de Contulmo protagoniza accidente vehicular en sector oriente de Cañete

Víctor Carrasco | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente ileso resultó el alcalde de Contulmo, Mauricio Lebrecht, tras protagonizar la mañana de este martes un accidente de tránsito, en un hecho ocurrido en la carretera longitudinal, en el sector Cuatro Tubos al oriente de Cañete.

Las causas del percance corresponderían principlamente a la escarcha presente en la ruta, por lo que el conductor del vehículo perdió el control de este, saliéndose de la carretera.

El alcalde Lebrecht se dirigía camino a Concepción junto con el conductor del móvil municipal y la encargada de turismo del municipio contulmano.

Si bien los tres opcupantes de la camioneta resultaron ilesos, la máxima autoridad comunal resultó golpeado en su cadera, siendo trasladado al hospital local donde se le efectuaron radiografías para descartar lesiones mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados