Nacional


Investigan posible maltrato a niña de 4 años que permanece en riesgo vital en Los Ángeles

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la eventual participación de terceras personas en las graves lesiones que sufrió una niña de cuatro años tras, supuestamente, caer desde unas escaleras en la comuna de Tucapel.

La menor, que padece Síndrome de Down, fue internada en el hospital de Los Ángeles y permanece en riesgo vital, luego de sufrir un traumatismo cráneo encefálico a raíz del fuerte golpe en un confuso incidente que se registró en Villa Los Cipreses.

El jefe de la mencionada brigada de la PDI en Los Ángeles, el comisario Rodrigo Quiroz, explicó que el adulto que dio cuenta de la situación dijo que la menor cayó desde una escalera, situación que estaría en investigación.

El hecho tendría relación con una acción de maltrato por parte de la pareja de la abuela de la menor hacia la niña. La afectada permanece internada, al cierre de esta nota, en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría en el complejo asistencial angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados