Nacional


Dos personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron atropelladas en diferentes accidentes de tránsito que se registraron este fin de semana en sectores de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta que une la capital provincial de Bío Bío con Nacimiento, cuando una mujer de 60 años identificada como María Cuevas Almendras, fue impactada por una conductora, la tarde del sábado.

El subprefecto de Carabineros, el comandante Alejandro Halabí, señaló que pese a las labores de reanimación, la mujer falleció en el lugar.

El otro hecho se registró en la intersección de calle Galvarino con Las Primulas, donde Gerardo Soto Jara de 57 años murió tras ser atropellado por el conductor de un vehículo la madrugada de este domingo. Información entregada por el comandante.

Ambos hechos son indagados por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de la provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados