Dos Carabineros de la Primera Comisaria de Los Ángeles resultaron lesionados tras una colisión fronto lateral entre un radiopatrulla y un vehículo particular, la que tuvo lugar en calle Caupolicán esquina José Manso De Velasco.

La causa se debería a que el conductor del auto particular, un Peugeot modelo Partner, no habría respetado el signo ceda el paso ubicado por Caupolicán, impactando de lleno al vehículo policial que realizaba una ronda preventiva por el sector.

Se investiga la ingesta de alcohol por parte del conductor del auto particular, según señaló a Radio Bío Bío el prefecto subrogante de Bío Bío, comandante Alejandro Halabí.

Los funcionarios lesionados, que corresponden al conductor y acompañante de la patrulla, fueron derivados al servicio de urgencia del Hospital de Los Ángeles, al igual que el conductor del automóvil particular a quien se le practicó la alcoholemia de rigor.

Carabineros de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT Ñuble se constituyó en el sitio del accidente para esclarecer las causas de la colisión.

Hay que indicar que en el radiopatrulla viajaban tres funcionarios: el conductor, acompañante y un tercero que lo hacía en la parte posterior, quién resultó ileso.