Nacional


Joven muere baleado en el cuarto tiroteo ocurrido en menos de 1 semana en Gran Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo asesinato se registró la madrugada de este viernes en el sector Pedro del Río Zañartu, de Concepción.

El hecho ocurrió en instantes en que un joven de 18 años transitaba por la vía pública en el campamento Andrés Lamas, lugar en el que fue interceptado por al menos dos personas y quienes -por circunstancias que se investigan- le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lee también: Hombre muere tras recibir disparo en el rostro en Coronel

En ese contexto, el comisario de la PDI de Concepción, Jorge Abate, indicó que el crimen motivó a que el Ministerio Público convocara a la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, para asumir la investigación.

La víctima -identificada como Jesús Andrés Espinoza Ruiz- fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde falleció minutos más tarde.

Este homicidio se suma a una situación similar registrada la madrugada de este lunes, en el mismo sector, cuando un hombre fue asesinado a tiros, mientras se encontraba al interior de su vivienda. Por esta razón, Abate afirmó que se sospecha de una relación entre ambos hechos.

El joven de 18 años acribillado esta madrugada registraba antecedentes policiales, por diferentes delitos de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados