Nacional


Carabineros detiene a dos hombres por porte y tenencia ilegal de armas en Los Ángeles

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El oportuno llamado a Carabineros, por parte de vecinos, permitió detener a dos hombres que merodeaban de manera sospechosa los condominios ubicados en el camino a Cantarrana, al sur de Los Ángeles.

Fue así como personal del servicio motorizado de la Primera Comisaría de la ciudad se trasladó al lugar y sorprendió a estas personas cuando se desplazaban por las inmediaciones, instante en el que les fueron encontradas dos armas de fuego con sus respectivas municiones.

El comisario de Carabineros, mayor Leonardo Cárdenas, confirmó lo anterior Radio Bío Bío, e indicó que se trata de una pistola y un revolver a fogueo con municiones en su interior.

Los detenidos, de 20 y 22 años, tienen domicilio en Los Ángeles y no pasaron a control de detención puesto que las armas incautadas son de fogueo, se informó desde el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados