Nacional


Velan en Cañete restos de universitario muerto en Alemania

Archivo | “Encontremos a Carlos” | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cenizas del joven cañetino y estudiante universitario, que murió en Alemania, Carlos Gallardo Ramírez, ya se encuentran en su ciudad natal luego de ser trasladados desde Concepción, donde fueron recibidos por familiares tras una serie de trámites legales para su repatriación.

Las cenizas de “Carlitos”, como era conocido entre familiares y amigos, están siendo veladas en casa de sus familiares, ubicada en calle Lautaro en Cañete.

El proceso de repatriación de los restos de Gallardo se hizo luego de cumplir con una serie de requisitos previos en Alemania, explicó el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

El ánfora arribó a Chile la jornada del martes, y este miércoles llegó a Concepción para ser recibida por sus familiares, confirmó la autoridad.

Al mediodía del viernes 7 de julio, en el Palacio del Deporte del colegio Gabriela Mistral, se realizará una misa masiva en memoria del estudiante de fonoaudiología desaparecido hace un año y medio en Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados