Nacional


Indagan a extrabajador por millonario robo que afectó a ferretería en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga la presunta participación de un extrabajador de una ferreteria en el millonario asalto que afectó al local comercial ubicado en la intersección de calle Ercilla con Orompello en Los Ángeles.

Un grupo de desconocidos hizo un forado en el techo e ingresaron al establecimiento, desde donde sustrajeron 20 millones de pesos entre efectivo y cheques.

El mayor Leonardo Cárdenas, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles, explicó que pese a que la ferreteria “El Constructor” cuenta con cámaras de seguridad, éstas no captaron a los ladrones.

Esto se debería a que al menos uno de ellos conocía muy bien las inmediaciones del local, explicó el oficial.

Hasta el minuto no existen detenidos por este ilícito y tampoco se han recuperado dinero o los documentos bancarios, mientras que la Sección de Investigación Policial de la primera comisaria de Los Ángeles está a cargo de la indagatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados