Nacional


Conductor salva ileso tras chocar con camión en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una providencial escapada tuvo el conductor de una camioneta doble cabina tras ser colisionada por alcance por un camión tres cuartos en avenida Vicuña Mackenna con Los Carrera en la ciudad de Los Ángeles.

Francisco Beltrán, testigo del hecho, relató que el conductor de la máquina efectuó una maniobra de adelantamiento poco antes de llegar a la avenida e impactó en la parte trasera a la camioneta. A su vez, ésta impactó a un poste de luz y quedó sobre un área verde en Los Carrera.

Según Beltrán, todo ocurrió muy rápido aunque logró divisar que en el camión viajaban personas con overol de construcción.

El chofer de la camioneta, quien resultó ileso, fue atendido por paramédicos del Samu pero no quiso ser trasladado al hospital.

Desde Carabineros se indicó que trabajan para ubicar al conductor del camión, quien continuó su marcha luego del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados