Un accidente vehicular se registró durante la mañana de este martes en el sector Las Palmas de Chiguayante en dirección a Concepción, el cual involucró a cuatro vehículos. Uno de ellos -que transportaba astillas- terminó volcado, mientras que un camión resultó dañado en uno de sus costados. Marco Barahona, uno de los conductores afectados por … Continue reading "Accidente en Chiguayante protagonizado por cuatro vehículos dejó al menos 3 lesionados"

Un accidente vehicular se registró durante la mañana de este martes en el sector Las Palmas de Chiguayante en dirección a Concepción, el cual involucró a cuatro vehículos.

Uno de ellos -que transportaba astillas- terminó volcado, mientras que un camión resultó dañado en uno de sus costados.

Marco Barahona, uno de los conductores afectados por la situación, entregó su versión de lo ocurrido señalando que “un vehículo chico dobló, no señalizó nada y la camioneta blanca para sacarse el vehículo colisionó con otra camioneta. A mi se me resbaló el camión y agarré la camioneta blanca”.

De manera preliminar, la situación dejó tres heridos de acuerdo a información entregada por Carabineros.

Entre las personas afectadas está una mujer, quien fue inmovilizada por personal del SAMU.

Carabineros investiga las causas del hecho, en un accidente que mantuvo interrumpido el tránsito del lugar en una de sus vías.

Valeska Belmar | RBB
Valeska Belmar | RBB