Nacional


Vocales de mesa en Los Ángeles se las arreglaron para ver final de la Copa Confederaciones

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vocales de mesa de los distintos locales de votación habilitados en Los Ángeles se las ingeniaron para ver la final de la Copa Confederaciones.

Eran recién las 07:30 de la mañana y los primeros en llegar al principal centro de sufragios de la provincia ya verificaban las conexiones a televisión o internet que les garantizaran ver el histórico encuentro entre la selección chilena y Alemania.

Alexis Aedo por primera vez se desempeñó como vocal y aunque se trata de una actividad que le motiva, sufrió ante la posibilidad de no poder celebrar como corresponde un eventual triunfo de Chile.

Otros, en tanto, se las ingeniaron para conectar un televisor y alentar como sea a la selección. Fue el caso de los vocales de mesa del colegio Thomás Jefferson de Los Ángeles, quienes no vieron en esta labor un impedimento para vestir la roja de todos.

Ingrid Flores, delegada del local de votación, agradeció a la dirección del establecimiento educacional que facilitó los implementos para dejar conforme a los hinchas.

Aunque en la mayoría de los locales de votación se dieron las facilidades para presenciar el final de la Copa Confederaciones, hubo excepciones como la que se dio en Colegio San Gabriel Arcángel, donde pese a haber un televisor, no se autorizó encenderlo por “posibles aglomeraciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados