Un 64 por ciento de avance -mayor al programado en la planificación inicial de la faena- presentan las obras de reparación y mejoramiento del paseo Colón en el centro de Los Ángeles, lo que ha originado aperturas provisorias para el tránsito de peatonal.

Así lo dio a conocer Andrea Balcarce, inspector técnico, quien detalló que se está trabajando en las veredas contiguas a los locales comerciales entre Rengo y Colo-Colo, por lo que se dejó expedito el acceso central para dar mayor espacio a las personas.

Por su parte la directora del departamento de Obras del municipio de Los Ángeles, Vianet Quijón, detalló que si bien las faenas presentan un 64 por ciento de avance, se requiere que las reparaciones concluyan en su totalidad y se realice la recepción del Serviu para habilitar nuevamente el paso de vehículos.

Se espera que en Noviembre o Diciembre puedan concluir los trabajos en el centro de la ciudad, para garantizar el desarrollo de las actividades del comercio, cuyo auge de ventas se presenta -precisamente- a raíz de las fiestas de fin de año.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB