Nacional


Investigan responsabilidades en fatal atropello ocurrido en cruce peatonal de Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT investiga las responsabilidades en el atropello que terminó con la vida de Eulogio Estuardo Rosales -de 85 años- en el cruce de las calles Colón con Juan Guillermo Sosa, perteneciente a la comuna de Talcahuano.

El personal policial intenta determinar si el peatón fallecido o el conductor del automóvil menor que lo impactó, no respetó el semáforo que regula dicha intersección.

Matías Palomino, jefe de la unidad especializada de Carabineros, adelantó que el peatón atravesó por un lugar habilitado, restando saber si lo hizo con la luz verde correspondiente.

El hombre mayor murió en el mismo lugar donde fue atropellado, punto donde el personal de la SIAT busca alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del impacto letal.

Palomino agregó que el conductor quedó en libertad a la espera del desarrollo de la investigación.

El oficial reiteró el llamado a manejar a la defensiva, respetando las señales de tránsito para así evitar tragedias, que suelen incrementarse en épocas de lluvia y pavimento resbaladizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados