Nacional


Fin a los desvíos: Corredor de Avenida 21 de Mayo en Concepción tiene un 80% de avance

ARCHIVO | Valeska Belmar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminaron los desvíos de tránsito en la Avenida 21 de Mayo en Concepción, ya que los trabajos en la vía principal del corredor de transporte público que ahí se construye presentan un 80% de avance.

La obra se extiende desde Avenida Vicuña Mackenna hasta Avenida Alessandri, cuyo total es 1,7 kilómetros, además, no sólo se eliminaron los desvíos de tránsito, también se habilitó un empalme adicional en el denominado “Nudo Nobis”, comentó el intendente Rodrigo Díaz.

La iniciativa que tendrá como mayor benficio que este sector cuente con vías exclusivas para el transporte público estará finalizada en agosto, mientras que paralelamente avanza la continuación del corredor por Avenida Colón en Hualpén, una obra que terminará en diciembre, señaló el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo.

El proyecto completo comprende un corredor de 15,8 kilómetros de extensión, el cual unirá la Plaza El Ancla de Talcahuano y la Avenida Vicuña Mackenna en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados