Toda una esquina de la Villa Futuro en Chiguayante está cubierta de agua, como causa de los problemas que genera el enorme “evento” en el lugar, el cual según los vecinos está hace aproximadamente un año en la calzada, cuya situación se registra en la intersección de calle Nuevo Amenecer y calle 1 . Entre … Continue reading "Enorme "evento" en esquina de Villa Futuro en Chiguayante complica a vecinos"

Toda una esquina de la Villa Futuro en Chiguayante está cubierta de agua, como causa de los problemas que genera el enorme “evento” en el lugar, el cual según los vecinos está hace aproximadamente un año en la calzada, cuya situación se registra en la intersección de calle Nuevo Amenecer y calle 1 .

Entre los efectos más negativos del agujero, está el hecho que los taxibuses prácticamente no pasan por este lugar.

El tema complica a los choferes de la locomoción colectiva, en particular a los de la línea Vía Futuro, quienes no pueden cumplir con su recorrido.

Los vecinos dicen que han juntando firmas, pero la reparación aún no se realiza, sosteniendo que no quieren soluciones parche e insisten en que no es la primera vez que plantean el problema.

Desde el municipio, el alcalde de de Chiguayante José Antonio Rivas, señaló que el Serviu debe entregar los recursos para ejecutar la obra de reparación en la Villa Futuro.

Sin embargo desde el Serviu informaron que están a la espera del ingreso de un proyecto desde el municipio en el próximo llamado, el cual cierra en noviembre, por lo que no hay plazos definidos para la pavimentación de la calzada.

Mientras tanto, los vecinos de la Villa Futuro deberán seguir lidiando con los problemas que les genera el gigantesco bache en la calzada, no siendo el único que existe en el sector, eso sí, es el que más inconvenientes genera.