Nacional


Comprometen mejoras para emblemático liceo penquista tras extensa cita con alumnos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de infraestructura al interior del Liceo Enrique Molina motivaron la reunión que sostuvieron por casi dos horas estudiantes y autoridades del establecimiento, junto al seremi de Educación del Bío Bío y personal del municipio penquista.

Tras la extensa conversación se acordó un compromiso para mejorar los problemas del recinto educacional que tienen que ver con la falta de calefacción, humedad e inconvenientes eléctricos. Así lo detalló Kevin Yévenes, presidente del Centro de Estudiantes de la institución, quien añadió que “aquí hay un compromiso que se debe cumplir”.

En esa línea, el seremi de Educación en el Bío Bío, Sergio Camus, comentó que el acuerdo consiste -entre otras cosas- en la reparación de gimnasios y utilizar espacios en desuso.

Para la última semana de julio está estipulado el retorno a las clases, luego de las vacaciones de invierno, instancia en la que se espera que estos avances puedan concretarse para que las actividades se lleven a cabo con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados