Este sábado a las 23:59 horas termina el plazo para cambiar el domicilio en el Servicio Electoral para así, quienes tienen problemas con los cambios arbitrarios del Servel puedan hacer el trámite y participar de las elecciones presidenciales y parlamentarias, las que se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre.

El director del Servel en la región del Bío Bío, Juan Eduardo Toledo, explicó que el plazo para cambiar domicilio y poder participar en la comuna de residencia terminó en mayo y que este sábado termina el plazo para las presidenciales, ya que el padrón para esa elección se elabora con los datos al 2 de julio.

Por lo mismo, las oficinas de Chile Atiende estarán abiertas de manera extraordinaria este sábado, para así facilitar el trámite, indicó la directora de Instituto de Previsión Social en la zona, Patricia Saldías.

La oficina de Concepción estará abierta también en la tarde, hasta las 18:00 horas de este sábado, mientras que desde el Servel insistieron en que el trámite se puede hacer también en dependencias de la institución y que además se puede revisar la página web www.servel.cl, con el requisito previo de contar con la clave única.