Nacional


Un lesionado deja colisión de 2 camiones cerca del puente Quelén Quelén al norte de Cañete

Cedida | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó un accidente que involucró a dos camiones durante la mañana de este jueves al norte de Cañete, en la región del Bío Bío.

A 200 metros del acceso norte al puente Quelén Quelén, ubicado en la ruta P-60R, uno de los conductores perdió el control del móvil, colisionando con otro vehículo que iba en sentido contrario.

Bomberos junto a personal del SAMU llegó al sitio del accidente para efectuar las labores de rescate correspondientes, trabajo que obligó a la suspensión del tránsito, aunque tras unos minutos éste fue normalizado.

El afectado, identificado como José Coloma Peña, de 24 años, fue trasladado a la urgencia del hospital local para ser atendido.

Dicho sector ha estado marcado por este tipo de accidentes, como el ocurrido en 2006, donde murieron 19 miembros del Ejército o el que costó la vida de un hombre en febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados