Nacional


Incautan más de 3 mil dosis de marihuana en "balde" en comuna de Mulchén

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido y la incautación de un balde con más de tres mil dosis de marihuana, fue el saldo de un procedimiento de personal especializado de Carabineros en la comuna de Mulchén.

Personal de la sección OS-7 de Los Ángeles en coordinación con el Ministerio Público, logró ingresar a un domicilio de la comuna del Bureo, donde encontraron, además del recipiente, distintas bolsas con cannabis sativa dosificada y lista para su comercialización.

Por lo anterior, se detuvo a un hombre de 32 años, a quien se le incautaron 3 mil 620 dosis de marihuana, explicó el capitán Rodolfo Moller, jefe de dicha unidad.

El aprehendido ya contaba con antecedentes penales por infracciones a la ley 20 mil de drogas, además de delitos tales como receptacion y lesiones gravísimas, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados