Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Lomas Verdes, logró la detención de los cuatro integrantes de una banda criminal, acusados de robar más de 20 bicicletas en Concepción. Según indicaron desde la repartición policial, los sujetos -de amplio prontuario delictual- cometían los ilícitos en domicilios y condominios de los sectores de lomas de … Continue reading "Detienen a cuatro sujetos acusados de robar más de 20 bicicletas en Concepción"

Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Lomas Verdes, logró la detención de los cuatro integrantes de una banda criminal, acusados de robar más de 20 bicicletas en Concepción.

Según indicaron desde la repartición policial, los sujetos -de amplio prontuario delictual- cometían los ilícitos en domicilios y condominios de los sectores de lomas de San Andrés y San Sebastián, desde donde sustraían las bicicletas.

Posteriormente, éstas eran acopiadas en un taller clandestino, ubicado en la población Teniente Merino II, que servía de centro de operaciones del grupo, según comentó la mayor Karen Varela.

Los detenidos son delincuentes que cuentan con numerosas detenciones por diversos ilícitos, agregó la mayor Varela.

La oficial policial destacó el valor de la denuncia de las víctimas, lo que tuvo como consecuencia que se destinaran carabineros a los lugares donde se cometen ilícitos.

Los arrestos fueron concretados la tarde de este martes, por lo que los individuos pasaron de inmediato a control de detención.

En tanto, las bicicletas robadas fueron remitidas a la Fiscalía, para que puedan determinarse los dueños de éstas y ser devueltas.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid (RBB)