elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Exalcalde de Coronel a Boris Chamorro: Las selfies y el circo no le hacen bien a la comuna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De soberbio y engreído trató el exalcalde de Coronel, Leonidas Romero, al actual jefe comunal, Boris Chamorro, luego de que éste habría asumido como un triunfo propio la decisión de Colbún, de no seguir adelante con la segunda unidad del complejo termoeléctrico Santa María.

En esa línea, Romero aseguró que “él está inaugurando y cortando cintas de proyectos que yo dejé”, añadiendo que “las selfies, el circo y adueñarse de logros de otros no le hace bien a la comuna”.

“Esto es una prueba más de la incapacidad de gobernar la comuna de este joven”, apuntó.

Las críticas tuvieron inmediata respuesta del actual alcalde, Boris Chamorro, quien también respondió en duros términos, afirmando que el exjefe comunal es un “mentiroso” que facilitó la instalación de termoeléctricas durante su mandato.

“Él y su familia fueron los únicos que se lucraron con estas empresas contaminantes en la comuna”, sentenció Chamorro.

De este modo, continúa la polémica tras el anuncio de no continuar con la segunda unidad del complejo termoeléctrico Santa María, realizado por el gerente gerenal de Colbún, Thomas Keller, quien explicó que no estaban dadas las condiciones de mercado ni sociales para ejecutar la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados