Nacional


Colisión entre moto y taxi colectivo en sector Lorenzo Arenas deja una persona lesionada

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre una moto y un taxi colectivo de la línea 32 se registró la mañana de este martes en calle 21 de mayo con Miraflores, en el sector de Lorenzo Arenas, dejando una persona lesionada.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la responsabilidad del accidente sería del conductor del colectivo, quien luego del cambio semáforo giró de manera sorpresiva hacia la izquierda, en un lugar donde está prohibido efectuar este tipo de maniobra con dos señales de tránsito.

Debido a esto, el motociclista -que venía atrás- impactó el costado izquierdo del auto, quedando atrapado debajo de las ruedas, según indicó Cristina Torres, testigo de los hechos, quien aseguró que el chofer quiso darse a la fuga.

Joel Araneda, otro vecino de 21 de mayo, reafirmó los dichos de la mujer.

Bomberos de la Séptima Compañía, especializada en rescate, debieron esforzarse para sacar al motociclista de la parte inferior del automóvil. El teniente cuarto Rodrigo Fuentes estuvo a cargo de las maniobras.

Personal del SAMU asistió al lesionado en el lugar y lo derivó hasta el Hospital Regional donde se recupera de las heridas, fuera de riesgo vital.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados